martes, abril 30El Sonido de la Comunidad
Shadow

SNB 61: Gallos vuelven a imponerse a los Elefantes

El resultado reafirma las opciones favorables que le propicia a los Gallos actuar en su valla, si tomamos en cuenta que juegan para balance de 12 victorias y cinco reveses, mientras como visitador atesoran cinco triunfos y nueve descalabros

cepeda foto oas

Sancti Spíritus se consolidó este miércoles en la sexta plaza de la campaña cubana de béisbol, al derrotar por segunda ocasión sucesiva a Cienfuegos, esta vez con marcador de siete anotaciones por seis, lo que significó el primer revés de la revelación del certamen, Hermes González, quien acumulaba seis victorias.

Sobre sus lanzamientos cayeron los yayaberos desde el mismo primer episodio, cuando fabricaron la primera, propulsada por sencillo de Frederich Cepeda luego de doble de Yoandi Baguet, quien remolcó otra en el segundo capítulo con su segundo biangular de la tarde. El marcador se amplió en el quinto por jonrón de Carlos Gómez con las bases limpias.

Los Elefantes lograron estrenar el marcador en el séptimo ante un Yuen Socarraz que volvió a mostrarse efectivo, aunque soportó otras dos que nivelaron el marcador en el octavo, cuando cedió el montículo a Yanieski Duardo, que a pesar de anotarse el triunfo fue castigado en el noveno, luego de que los de casa fabricaran racimo decisivo de cuatro, la mitad de ellas a la cuenta de Hermes González, quien precisó de la ayuda de otros cuatro lanzadores para cerrar la entrada.

Los visitantes no se amilanaron y amenazaron con empatar en su última oportunidad al bate, pero definitivamente se quedaron cortos, cuando Aníbal Suárez sacó el out del cierre del partido, que le sirvió para anotarse punto por juego salvado.

El resultado reafirma las opciones favorables que le propicia a los Gallos actuar en su valla, si tomamos en cuenta que juegan  para balance de 12 victorias y cinco reveses, mientras como visitador atesoran cinco triunfos y nueve descalabros.

Este jueves, Gallos y Elefantes volverán a enfrentarse en el Huelga a partir de la una de la tarde.

Tomado de Escambray.

Publicación Recomendada:

Honran cabaiguanenses a Arturo Alonso en el centenario de su natalicio

Visitas: 63

Compartir: