martes, agosto 11El Sonido de la Comunidad
Sombra

Propone experto cabaiguanense alternativas para el tratamiento del agua ante escasez de insumos (+ Audio)

Considerado un servicio básico a la población, las autoridades cabaiguanenses desarrollan un seguimiento constante y destinan la mayor cantidad de recursos existentes a la garantía y calidad de este preciado líquido

La inestabilidad con respecto a la presencia de algunos insumos necesarios devienen las causas principales de la mala calidad del agua en Cabaiguán

Por: Lillipsy Bello Cancio.

Uno de los servicios más impactados por la crisis energética que atraviesa el país, el recrudecimiento del Bloqueo de Estados Unidos a la Isla y la profunda crisis económica que afecta a todos los sectores de la sociedad cubana actual es, sin lugar a dudas, el abasto de agua.

Razón por la cualArmando Ulloa Martínez, Director de Higiene y Epidemiología en este municipio alerta sobre la importancia de implementar alternativas que propicien un consumo de agua potable que garantice la salud de los cabaiguanenses.

Compartir: