lunes, abril 29El Sonido de la Comunidad

Abordaron temas de relevancia para la juventud cabaiguanense en reunión del Comité Municipal de la UJC

La juventud cabaiguanense analizó cuestiones inherentes a su funcionamiento, así como la importancia de la incorporación de los jóvenes a la vida económica del municipio

2 11
La celebración del 4 de abril, en el contexto del XII Congreso de la organización, es una de las festividades fundamentales de la UJC en el municipio.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

Varios aspectos relacionados con el actuar de la juventud cabaiguanense fueron analizados recientemente durante la reunión del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Los preparativos para la celebración del 4 de abril, en el contexto del XII Congreso de la organización, fue uno de los aspectos incluidos en el orden del día.

Alejandro Fernández González, Secretario de la UJC en el territorio, señaló que en el plan de actividades por el 4 de abril se encuentra el intercambio con jóvenes vinculados a la producción de alimentos, así como charlas y conversatorios en los centros estudiantiles para intercambiar sobre la formación vocacional de los jóvenes y la vinculación de estos a las prácticas laborales.

La atención a los jóvenes del sector no estatal por parte de la organización juvenil fue otro de los temas abordados en el intercambio: “Dentro de las líneas de trabajo de mayor importancia para la organización es el intercambio con el sector no estatal teniendo en cuenta la incorporación de estos a la economía del municipio, la provincia y el país”, concluyó Fernández González.

Publicación Recomendada:

Analizaron miembros del Buró Municipal del Partido en Cabaiguán producción y comercialización de alimentos

Visitas: 17

Compartir:
Salir de la versión móvil