martes, junio 28El Sonido de la Comunidad
Shadow

Acampará literatura cabaiguanense en Feria Internacional del Libro en Sancti Spíritus

La jirafa Berta poligráfico curvas

Justo a un mes de que la Feria Internacional del Libro toque tierra yayabera, las letras cabaiguanenses se alistan para acampar en la cuarta villa que del 18 al 22 de marzo olerá a tinta impresa.

Páginas que vieron la luz en Luminaria iluminarán a los lectores en  la 29 edición del suceso editorial. Rosa María García Garzón  tiene reservado un momento para “Crónica del aire”, antología lanzada en la versión capitalina de este año que recoge sus versos más queridos presentes en “Conjugaciones para amar”,  “Onítima” y “Catástrofes y otras inquietudes”.

Más lirismo plantará bandera en la cita espirituana y Crucelia Hernández Hernández propone “Callados misterios”, el tercer texto de la autora concebido a sus 96 primaveras.

Los noveles gestados en los talleres literarios se empinan  y Gretter Rodríguez González compartirá por primera vez el panel con otros consagrados de la pluma; su turno llega con “Murmullo de travesías” inspiraciones dedicadas al público juvenil.

Desde Venezuela, a José Miguel Quintana Cañizares le parecerá aterrizar en el pabellón infantil y pese a la ausencia, agradece que en su terruño, disfruten de su pintapoemas “La jirafa Berta” con ilustraciones de Noel Cabrera Fernández.

Demás creaciones de escritores locales publicadas por el sello provincial y otras casas editoriales se hojearán en el jolgorio cultural.

Impactos: 7

Compartir: