viernes, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Sancti Spíritus: Accidente del tránsito próximo a Jatibonico deja 2 fallecidos y 3 heridos

El accidente del tránsito ocurrió al impactarse una guagua Yutong con un auto particular en la zona conocida como El Cinco, en el kilómetro 415 de la Carretera Central

accidente en jatibonico 1.jpg foto dpt sancti spiritus
Siniestro ocurrido en un punto próximo a Jatibonico, en el kilómetro 415 de la Carretera. (Foto: DPT Sancti Spíritus/ Facebook)
Tomado de escambray.cu

Dos fallecidos y tres heridos fue el saldo preliminar de un accidente del tránsito registrado en las primeras horas de la mañana de este lunes —aproximadamente a las 6:40 a.m.— en un punto cercano a Jatibonico, en el kilómetro 415 de la Carretera Central, en la zona de El Cinco, en la provincia de Sancti Spíritus.

Desde el lugar de los hechos, José Lorenzo García, director provincial de Transporte, confirmó a Escambray que el siniestro tuvo lugar muy cerca del llamado Camino de El Meso, por donde se accede a la presa Lebrije, al impactarse una guagua Yutong — circulaba desde La Habana con destino al oriente de Cuba— contra un auto particular, conocido popularmente como almendrón, sin territorio de procedencia identificado aún.

Los dos fallecidos y las tres personas lesionadas —sin peligro para la vida— viajaban en la máquina, aclaró Lorenzo García, quien manifestó que los pasajeros heridos fueron trasladados a instituciones sanitarias de Jatibonico y de la capital espirituana.

El director de Transporte expuso que el ómnibus Yutong trasladaba 16 viajeros provenientes del exterior; ni estos ni los choferes tuvieron lesiones.

Al poco tiempo de acaecido el hecho, acudieron al sitio del accidente las máximas autoridades del Consejo de Defensa Municipal de Jatibonico y del Ministerio del Interior en la provincia.

accidente en jatibonico 1.jpg 1 foto dpt sancti spiritus
El ómnibus Yutong trasladaba 16 viajeros provenientes del exterior. (Foto: DPT Sancti Spíritus/ Facebook)
accidente en jatibonico 1 1
Lugar donde ocurrió el lamentable accidente este lunes 24 de mayo. (Foto: Oscar Salabarría/ Escambray)

Impactos: 172

Compartir: