miércoles, agosto 10El Sonido de la Comunidad

Agasajan Joven Club de Computación en Cabaiguán aniversario 33 de creados

2 joven club cabaiguan

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Con más de 120 300 pesos recaudados de enero a la fecha en la amplia cartera de servicios que ofrecen los  Joven Club de Computación a la familia de usuarios cabaiguanenses, la institución  arriba a su 33 aniversario de creada y pese a la crisis epidemiológica imperante   llegan clics de felicitación.

Yelena Lemas Brito, al frente de este colectivo en el municipio, sostuvo que en el transcurso del mes el monto abonado supera los 5 mil pesos, cifra que engorda por las asistencias de tiempo de máquina, el alquiler de dispositivos móviles en las cuatro sedes de la localidad y las prestaciones a domicilio que comprenden la  actualización de antivirus y la instalación de equipos informáticos.

Las opciones comercializadas a precios asequibles tanto a las personas naturales como jurídicas incluyen cursos de capacitación en diversas especialidades, señaló Lemas Brito quien agregó que establecida la conexión inalámbrica con las redes privadas, logran el intercambio de contenidos entre ambas partes.   

En la nueva normalidad y cumpliendo las orientaciones sanitarias para prevenir rebrotes de la COVID-19, exigen a los clientes acatar los protocolos de bioseguridad para garantizar sus sugerencias, añadió la funcionaria.

Estos centros gestados por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y que en más de tres décadas de existencia han contribuido a la informatización de la sociedad, apuestan por el sano esparcimiento a través de la copia de archivos, entre ellos el paquete cultural Mochila uno de los productos más solicitados repleto de audiovisuales  y compendios  de factura nacional y extranjera.                               

A tono con la celebración que no pasará desapercibida en la actual coyuntura, se realizará el lanzamiento virtual de la edición especial de la Revista Tino, sesionará un torneo de juegos en red y se prevén otras actividades en sintonía con las medidas de distanciamiento social.

Impactos: 38

Compartir:
Salir de la versión móvil