lunes, agosto 8El Sonido de la Comunidad
Shadow

Agasajo al amparo de una casa donde se multiplica el amor (+ Fotos)

Cuando este reciente 2 de agosto el amanecer llegó a Cabaiguán, trajo consigo la alegría juvenil de Irislaisy Rivera Issac la joven que celebró sus 15 años en la Casa de Niños sin Amparo Familiar de la cual forma parte hace cerca de un lustro.

1 cumple portada

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Ella junto a sus 3 hermanos y el resto de los niños de tan humano lugar disfrutaron de una jornada inolvidable. Como una verdadera “colmena” se desarrolló este día para los trabajadores de la referida institución, así como empresas, organizaciones sociales que contribuyeron para la felicidad de la joven, familiares y amigos.

Cada cuál endulzó con sus colaboraciones y regalos para el recuerdo en tan significativa celebración. La joven visiblemente emocionada expresó a nuestro medio de prensa la gratitud por tantos detalles y afirmó que se sentía feliz hoy y siempre pues cada día recibe el cariño de todos los trabajadores y en sus 15 primaveras se esmeraron mucho más.

De igual forma Leticia Rodríguez, directora de la casa felicitó a la quinceañera y a cada una de las personas que colaboraron en tan hermoso homenaje.

Publicación Recomendada:

Cabaiguán se une a jornada de festejos por el Día del Trabajador de los Recursos Hidráulicos (+ Audio)

Impactos: 32

Compartir: