jueves, diciembre 8El Sonido de la Comunidad
Shadow

ALBA-TCP felicita jornada electoral en Nicaragua

Caracas, 7 nov. La Secretaría Ejecutiva de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) envió este domingo una felicitación al pueblo e instituciones de Nicaragua por la celebración de las elecciones municipales.

ALBA-TCP

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter, el secretario ejecutivo del ALBA – TCP, Sacha Llorenti, calificó de “jornada democrática” los comicios en los cuales se eligieron este domingo 153 alcaldes y concejales para esos municipios.

La instancia regional “resalta la profunda vocación democrática de Nicaragua, imponiéndose la paz por encima de los llamados a la violencia y desestabilización de que ha sido víctima”, expresó en un comunicado adjunto al tuit.

Expresó sus deseos de éxito para que el país centroamericano continúe avanzando en el crecimiento económico y transformaciones sociales, basados en una mayor inclusión, justicia y equidad.

El ALBA-TCP, asimismo, felicitó a las autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE) de Nicaragua por su dedicación y esfuerzo permanente para ofrecer a los ciudadanos un sistema electoral transparente y participativo.(Fuente/telesur)

Publicación Recomendada:

A punto de concluir en Cabaiguán nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular (+ Audio)

Impactos: 15

Compartir: