jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Alista campismo Arroyo Lajas de Cabaiguán propuestas para fin e inicio de año

campismo

El 2019 se ha puesto viejo y vísperas del año nuevo, el Campismo Popular Arroyo Lajas de Cabaiguán recibirá a los vacacionistas interesados en esta opción turística de naturaleza.

Carmen Pardo Tejerías, directora de la instalación, puntualiza sobre las propuestas concebidas para las jornadas finales de diciembre.

“Garantizamos cenas para los días 24, 25 y 31. La primera sugerencia gastronómica se distingue de las demás porque reinauguraremos la parrillada. Ahora mismo allí se  ultiman los detalles de pintura e higienización para brindar un servicio de lujo en el lugar muy cerca del área de baño”.

Pactado el menú criollo y pensadas las sugerencias recreativas, las 31 habitaciones permanecen disponibles para clientes de todo el país que elijan la base cabaiguanense, hoy con un confort superior gracias a las acciones de restauración y mantenimiento que le devolvieron al centro su vitalidad en el actual calendario.

“Mantenemos los pasa días y el buró de reservaciones permanece abierto con ofertas para los clientes pero no facilitamos la transportación”.

Ante el mal estado de la infraestructura vial, Ómnibus  Escolares no traslada a los pasajeros hacia Arroyo Lajas.  El Grupo Empresarial Azcuba incumple la prometida reparación del camino, otra vez pendiente quién sabe si para el año que viene.

Visitas: 89

Compartir:
Salir de la versión móvil