martes, abril 16El Sonido de la Comunidad

Alistadas la mayoría de las capacidades en instalación de campismo en Cabaiguán

Recorridos por senderos de la zona, bailables y ofertas gastronómicas convidan al encuentro con la base de campismo Arroyo Lajas  

Campismo
Las reservaciones para el campismo se comercializarán martes y viernes en el buró de ventas habilitado en el bar-cafetería El Guanche.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Con mayor cantidad de capacidades y mejores ofertas, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Campismo Arroyo Lajas de Cabaiguán recibirá a partir del 2 julio los primeros vacacionistas de la actual temporada estival.

Eglis Valdivia Camacho, subdirector de la instalación, puntualizó que en la antesala de la etapa de verano alistaron el 90 por ciento de las cabañas y la totalidad de áreas para darle la bienvenida a clientes de toda la provincia luego del impasse marcado por la covid, pero la infraestructura vial que conduce al centro exhibe considerables niveles de deterioro, a pesar de las acciones de restauración asumidas en fecha reciente, y dificulta el acceso al lugar.

Los habituales recorridos por senderos de la zona, excursiones a la Torre de Yero, monumento patrimonial de la localidad en pie desde el siglo XIX y aledaño a la base, bailables y ofertas gastronómicas convidan al encuentro con esta opción de turismo de naturaleza.

En la preferencia de los campistas distinguen los viajes al litoral  trinitario los fines de semana, dijo Valdivia Camacho, sugerencia que mayormente contratan personas no hospedadas en Arroyo Lajas.

Con respecto a las reservaciones, señaló, que los martes y viernes de los meses estivales en el buró de ventas habilitado en el bar-cafetería El Guanche se comercializarán propuestas hacia este campismo y otros destinos del grupo empresarial.   Según el funcionario, la propia unidad reinaugurada en el presente calendario retomará el expendio de alimentos ligeros en los horarios de desayuno y almuerzo, servicio detenido por limitaciones con los recursos.

Publicación Recomendada:

Juventud cabaiguanense en sintonía con la etapa de verano

Visitas: 179

Compartir:
Salir de la versión móvil