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Analizaron en Consejo de la Administración Municipal de Cabaiguán resultados en la atención a quejas y peticiones de la población

Los resultados en la atención a quejas y peticiones de la población en las entidades administrativas de Cabaiguán durante el mes de abril fueron presentados recientemente en reunión del Consejo de la Administración Municipal.

Atencion a la poblacion

En las oficinas de esa entidad administrativa se han atendido 50 casos, de ellos 10 quejas y el resto solicitudes; los cuales ocho han sido recepcionados mediante cartas y las restantes a través de entrevistas.

De acuerdo con Niurka Jiménez Toledo, Directora de la Oficina de Atención a la Población en el gobierno cabaiguanense, se continúa insistiendo en que las personas se dirijan a las entidades administrativas como primer eslabón para dar curso a sus quejas, denuncias, solicitudes o sugerencias; y en este sentido las principales tendencias en la etapa continúan siendo solicitud de vivienda, aprobación de los subsidios, solicitud de inmuebles, aprobación de solares y materiales de la construcción.

Según el informe presentado en la cita del órgano de gobierno las entidades administrativas más cuestionadas son Acueducto y Alcantarillado por las roturas en el servicio del agua a la población y demoras en la limpieza de las fosas; la Empresa Eléctrica debido a los cambios de postes en mal estado y el deficiente alumbrado público y Comunales por el incumplimiento en el ciclo de recogida de los desechos sólidos y el mal estado de las calles.

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