jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Clics motivan aniversario 34 de los Joven Club de Computación

Un concurso de fotografía digital convocado en Cabaiguán agasaja el aniversario de los Joven Club y el natalicio 95 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

descarga 4
El certamen no pasará por alto la fecha fundacional de los Joven Club de Computación en la etapa pandémica.

Por Alexey Mompeller Lorenzo

Los Joven Club de Computación añoran la sinfonía de clics pero la COVID-19 aleja a los usuarios cabaiguanenses de estas instalaciones que próximas a su aniversario 34 agasajarán la fecha en las plataformas virtuales. 

Maribel Rodríguez Milián, comunicadora en la dirección municipal de esta instancia, precisa que el concurso de fotografía digital Joven Club te conecta con el barrio mostrará mediante instantáneas el quehacer del colectivo en el proceso de informatización de la sociedad en el contexto pandémico.

“Todos los públicos interesados en competir pueden enviar su obra, acompañada de la información personal del participante, al correo electrónico yadisney@ssp.jovenclub.cu y definirán con una sola palabra en el pie de foto, el significado de los Joven Club de acuerdo a lo que sugiere la imagen”.                                                                                             

La iniciativa honra además al líder de la Revolución Fidel Castro Ruz a 95 años de su natalicio, principal impulsor de una institución considerada la computadora de la familia cubana y que ha diversificado su cartera de prestaciones a clientes naturales y jurídicos, asistencias limitadas en la presente contingencia epidemiológica.

Según las bases del certamen de fotografía digital Joven Club te conecta con el barrio, la convocatoria expira el 4 de septiembre, detalló la vocera de este equipo de especialistas.

“Las votaciones se acontecerán vía on line a través del sitio web www.cha.jovenclub.cu. Se premiarán las tres capturas más populares y con las mejores muestras representativas concebirán un video a publicarse en las redes sociales el propio 8 de septiembre, jornada que marca el día fundacional de los Joven Club de Computación”, finalizó Rodríguez Milián.

Publicación Recomendada:

¿Y si no hay mañana?

Visitas: 103

Compartir:
Salir de la versión móvil