martes, junio 28El Sonido de la Comunidad
Shadow

Anuncia Trump que quiere perpetuarse en el poder

1085 dondictador

Washington, 6 feb. Donald Trump, tras salir absuelto de su juicio político, vuelve a insinuar que quiere perpetuarse en el poder para siempre, al colgar un repetitivo vídeo en su Twitter.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a hacer gala de su necedad al insinuar este miércoles que llegó en 2017 a la Casa Blanca para nunca más salir de allí, puesto que, según sus previsiones, va a permanecer en el poder hasta el fin de los días porque va a ganar todas las elecciones presenciales que se celebren, destaca HispanTV.

El magnate neoyorquino ha recurrido, una vez más, a su medio preferido, es decir, la red social Twitter, para manifestar su júbilo por haber sido absuelto, en el Senado de EE.UU. -de mayoría republicana-, de los cargos que se pesaban en su contra, a saber: abuso de poder y obstrucción a las investigaciones del Congreso en el caso de la trama ucraniana.

En respuesta al desenlace que ha tenido el juicio político (impeachment) contra el líder republicano, que de antemano todos intuían cómo iba a terminar, la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ha denunciado que los correligionarios del inquilino de la Casa Blanca, con sus votos, han puesto en peligro la democracia estadounidense, ya que, en su opinión, “Trump constituye una amenaza para la democracia de EE.UU.”.

(HispanTV)

Impactos: 427

Compartir: