martes, abril 30El Sonido de la Comunidad

Apoyan choferes de la UEB Transportación Cabaiguán traslado de combustibles en La Habana

La Unidad Empresarial de Base Transportación Cabaiguán brinda su apoyo en el traslado de los combustibles de La Habana hacia los diferentes destinos de la empresa.

Cabaiguán
La transportación se realiza, fundamentalmente, para trasladar el crudo de los yacimientos de la zona Norte y contribuir así al cumplimiento de los planes de la empresa.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

Choferes de la Unidad Empresarial de Base Transportación Cabaiguán por estos días brindan su apoyo para el traslado de combustibles en La Habana.

Así lo explicó Leonel Gil Plasencia, Director de la UEB Transportación en el municipio, quien aseguró que “se hace este trabajo porque la fuente de extracción de combustible se encuentra muy deteriorada y se nos ha solicitado colaboración de nuestros choferes para la transportación de crudo de los yacimientos de la zona Norte y contribuir así al cumplimiento de los planes de la empresa”.

Agregó Gil Plasencia que se hizo una planificación para este trabajo con los choferes de la base que transportan productos negros, y rotan cada siete días, destacándose en esta tarea Lázaro Concepción, Osmany González, Esmeikel Quesada, Endrys González, Eutimio Álvarez y Osvel García.

El directivo precisó además que todos los choferes realizan una misión de vital importancia para el cumplimiento de los planes de la empresa, pero en el caso de Eutimio Álvarez y Osvel García es relevante el hecho de que en solo una semana consiguieron transportar un millón de litros de combustible, aportando significativamente al logro de los objetivos trazados.

Publicación Recomendada:

Efectuaron en Cabaiguán Asamblea Municipal del Poder Popular

Visitas: 58

Compartir:
Salir de la versión móvil