lunes, abril 29El Sonido de la Comunidad

Arroz pendiente de febrero se entregará en marzo

Los restantes productos de la canasta familiar pendientes se distribuirán en la medida que arriben al territorio. La leche en polvo para niños de cero años a seis meses ya está en la provincia

venta de arroz foto vicente brito 768x488 1

Con las mismas limitaciones de meses anteriores, pero sin que el país renuncie a ninguno de los renglones fundamentales de la canasta familiar, el sector del Comercio en la provincia informó que se trabaja para garantizar las entregas alimenticias del presente mes. De igual forma, aseguró que las dos libras de arroz pendientes de febrero serán las primeras en entregarse y, posteriormente, se distribuirá la totalidad del cereal correspondiente a la canasta de marzo.

Según declaraciones del director de Comercio en el Grupo Empresarial de Sancti Spíritus, este mes se prevé continuar vendiendo las dos vueltas de frijoles (febrero y marzo), así como con el chícharo de enero y, seguidamente, el de febrero.

El propio director anunció el inicio de la distribución de la leche en polvo para los niños de cero años a seis meses de nacidos, la cual concierne a la primera decena de marzo, mientras que en el caso de la compota se recibe la segunda vuelta de las ocho que corresponden para el año.

En cuanto al azúcar, se informó que será distribuida en su totalidad. Además, en las unidades del comercio minorista ya se vende el café y el aceite que toca a la canasta familiar del presente mes, así como los productos de aseo, según su cronograma de repartición.

Publicación Recomendada:

Chávez: el mejor amigo de Cuba

Visitas: 20

Compartir:
Salir de la versión móvil