martes, abril 23El Sonido de la Comunidad

Asume Etecsa en Cabaiguán alternativas ante la COVID-19

3 ETECSA COVID 19

Por Alexey Mompeller Lorenzo

Permanecer en línea con el mundo bajo la amenaza del coronavirus SARS-Cov-2 resulta la máxima mantenida por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) y en la Oficina Comercial de esa entidad en Cabaiguán implementan acciones preventivas y notifican a los clientes el empleo de los canales de pagos electrónicos para evitar la concurrencia de personas a la institución.

Milady González Rodríguez, jefa del grupo de mercadotecnia y comunicación de esa instancia en la provincia refirió a la CMGI que extendieron la fecha de vencimiento de las líneas celulares hasta el 30 de abril.

“Abogamos además por el uso de la aplicación Transfermóvil para desde la comodidad de la casa, saldar la factura telefónica y recargar el móvil, la cuenta Nauta o la tarjeta Propia. Quienes empleen esta herramienta recibirán un descuento del 10 por ciento”.                

Apuntó la funcionaria que dada la situación epidemiológica existen otras facilidades para liquidar el pago de la factura telefónica a través de la tarjeta Propia mediante el teléfono fijo y con ayuda de la operadora marcando el código 112 y agregó que suspendieron el servicio en las salas de navegación, espacios comunes para la afluencia de usuarios.

González Rodríguez informó que los agentes de telecomunicaciones aseguran por el momento sus asistencias y recalcó que deben acatar las medidas de higienización y prestar los servicios a una distancia prudencial en aras de sortear posibles contagios.  

Ante el azote de la COVID-19 y para garantizar el contacto con los familiares, Etecsa no escatima esfuerzos. “Es de gran importancia el mantenimiento de las redes celulares porque son días propicios para la congestión pero nuestro equipo trabaja las 24 horas para posibilitar las comunicaciones”.                            

Dijo que ante la pandemia global se insiste en acatar las medidas sanitarias para velar por la salud de gestores y del público. “En la entrada se colocaron soluciones para la desinfección de las manos tanto de los ejecutivos comerciales como de usuarios, todos obligados a portar nasobucos”, concluyó. 

Visitas: 41

Compartir:
Salir de la versión móvil