viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Bandera Aniversario 84 de la CTC recorre colectivos laborales de Cabaiguán (+ Fotos)

Por la Empresa Eléctrica inició en la mañana de este miércoles en Cabaiguán el recorrido de la bandera de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por colectivos laborales destacados, actividad incluida en el programa que celebra el aniversario 84 de fundada la organización obrera

CTC

Por: Daimet Sanz Rodríguez.

Con entusiasmo llegaron hasta la sede de la citada institución los miembros del secretariado de la CTC municipal, para reconocer el trabajo desarrollado por los eléctricos del territorio durante el pasado año a pesar de las difíciles circunstancias que en este sentido ha vivido el país.

La bandera de la CTC fue recibida por la secretaria de la sección sindical de la Organización Básica Eléctrica Mileidy Pérez Miranda, quien manifestó el compromiso del colectivo de cumplir los objetivos trazados para el año en curso.

Desde este miércoles y hasta el próximo día 28 de enero, fecha fundacional de la central obrera, se realizará el recorrido del estandarte por 25 colectivos laborales cabaiguanenses, en representación de los distintos sindicatos. En la mañana de este jueves el gallardete fue recibido por el colectivo de trabajadores de la emisora La Voz de Cabaiguán.

Publicación Recomendada:

Regulan límite para transferencias mediante canales de pagos electrónicos

Visitas: 68

Compartir:
Salir de la versión móvil