lunes, junio 14El Sonido de la Comunidad
Shadow

Bonificarán con un 10 por ciento compras realizadas con tarjetas magnéticas en saludo al Día del Amor y la Amistad

tarjetas magnéticas

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) continúa favoreciendo a los titulares de tarjetas magnéticas RED quienes del 13 al 16 de febrero recibirán una bonificación del 10 por ciento si liquidan una compra o servicio mediante esta vía de pago a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV).

El Día del Amor y la Amistad fue la fecha escogida para el actual descuento que estimula el empleo de las tarjetas magnéticas emitidas por la entidad financiera a personas naturales para cuentas de ahorro, salario, estímulo así como las de jubilaciones y pensiones, precisó Oriol Castillo Rivas, director de la sucursal 5101 de Bandec en la localidad.

Según el funcionario solo podrá rectificarse el saldo de la cuenta y visualizarse la rebaja con la aplicación Transfermóvil instalada en el celular o en los cajeros automáticos, porque el comprobante emitido por el establecimiento no refleja la devaluación. 

La depreciación que beneficia además a los titulares de tarjetas asignadas por el Banco Popular de Ahorro con motivo de este 14 de febrero agiliza la gestión de compra y disminuye el empleo de efectivo, prioridades de la banca cubana a favor de la informatización.

Impactos: 140

Compartir: