sábado, abril 20El Sonido de la Comunidad

Cabaiguán sigue sumando contagiados al Covid-19

1 covid hoy

Por: Aramis Fernández Valderas

Cabaiguán iguala la cantidad de positivos al Covid-19 del período de rebrote a la de los afectados en la primera oleada, según informó a la Emisora de Radio La Voz de Cabaiguán el Máster en Ciencias Armando Casiano Ulloa Martínez.

Este miércoles 28 de octubre dos personas del sexo femenino fueron dadas como positivas a la pandemia, una de ellas perteneciente al Consejo Popular Urbano Uno y la otra al asentamiento poblacional Los Pinos, perteneciente al Consejo Popular de Cuatro Esquinas de Santa Lucía.

Hasta la fecha en este segundo período de ataque del Covid-19, se acumulan 29 casos, igual cifra que  en el primer momento, para acumular un total de 58 infestados por el virus desde que el mismo se iniciara en el municipio.

En estos momentos los actuales contaminados pertenecen 4 al Consejo Popular Urbano Uno, 18 al Urbano Dos, 5 al de Guayos y 1 al de Cuatro Esquinas de Santa Lucía. De acuerdo al especialista, todos los pacientes que se encuentran ingresados están con condiciones satisfactorias de salud, incluyendo la anciana de 95 años del poblado de Guayos.

Visitas: 167

Compartir:
Salir de la versión móvil