viernes, julio 19El Sonido de la Comunidad
Shadow

Celebra Cabaiguán este 4 de abril aniversarios de la UJC y la OPJM (+Fotos)

Esta mañana del 4 de abril se desarrolló un emotivo acto para celebrar el Aniversario 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 62 de la Organización de Pioneros José Martí

La alegría de los niños y jóvenes contagiaron a los presentes en el acto.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

La alegría contagiosa de los niños y el protagonismo juvenil se hicieron visible durante la celebración en Cabaiguán del aniversario 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 62 de la Organización de Pioneros José Martí.

Jóvenes de la vanguardia cabaiguanense recibieron su carné como militantes de la UJC, a la vez que fueron reconocidos por su destacada labor integrantes de comités de base y centros con aportes significativos al quehacer de la organización juvenil.

Asimismo, niños en representación de las distintas escuelas del territorio mostraron los logros del trabajo de los instructores de arte de cada centro como parte del Festival Cuba es mi país, que también tomó como escenario al parque José Martí de la ciudad cabecera.

Este espacio público acogió de igual manera la presencia de artesanos y trabajadores por cuenta propia del territorio con ofertas para niños y jóvenes, coincidiendo también con la celebración aquí de la semana de la cultura cabaiguanense.

Publicación Recomendada:

Celebrarán niños cabaiguanenses el 4 de abril junto a la payasita Tontina en el bar El Imperio Ideal (+Fotos)

Compartir: