viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Celebración por el 4 de abril en Cabaiguán llegó hasta el surco (+Fotos)

Una representación de jóvenes cabaiguanenses amaneció este domingo de cara al surco, inmersos en una jornada de trabajo productivo en saludo al 60 Aniversario de la UJC y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí a celebrarse este 4 de abril.

4 de abril

Por: Dainier Marcelo Sansaricq.

Las labores tuvieron como sede central áreas de la Biofábrica de Semillas ubicada en el Consejo Popular de Tres Palmas donde dieron su aporte en la recogida de Ají Chile-Habanero con destino a la exportación.

Al concluir el trabajo agrícola tuvo lugar un acto político cultural donde fueron reconocidos cinco colectivos laborales destacados por el aporte de su joven membresía en diferentes labores. Fueron ellos la Refinería de Petróleo Sergio Soto, la Escuela Primaria Noel Sancho Valladares, La Dirección Municipal de Trabajo, el Gobierno y la Emisora La Voz de Cabaiguán.

De igual modo varios jóvenes fueron reconocidos con la condición 60 Aniversario de la UJC que otorga el Buró nacional de la organización. Al resumir la actividad Isay Méndez Vergel, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el Municipio señaló: “Los jóvenes cabaiguanenses reafirmamos nuestro compromiso con la patria y nos mantendremos fieles a su llamado como lo hicieron muchos en su momento y conscientes de que nuestra batalla es otra, es mantener nuestras conquistas al precio que sea necesario. Abril nos recuerda a Girón y esa derrota sufrida por el imperialismo y protagonizada por todo nuestro pueblo y donde demostramos que aquí no se rinde nadie”.

Publicación Recomendada:

Apoyos familiares en el trabajador invalidado para el trabajo

Visitas: 53

Compartir:
Salir de la versión móvil