sábado, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Celebran en Cabaiguán el 61 aniversario de la creación del INDER (+ Fotos)

Con la participación de representantes de los tres combinados deportivos del territorio se celebró en el parque José Martí de la localidad de Guayos el acto municipal de Cabaiguán en saludo al 61 aniversario de la fundación del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER) en cual se conmemora cada 23 de febrero en todo el país

INDER

En la festividad por las más de seis décadas del INDER se mezcló el deporte y la cultura

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Se realizaron demostraciones deportivas, tablas gimnásticas y de cada uno de los programas que se ejecutan como el de educa a tu hijo y atención al adulto mayor.

En la festividad por las más de seis décadas del INDER se mezcló el encuentro con la celebración del día del instructor cultural lo que permitió la exhibición de coreografías, danzas tradicionales, la interpretación musical y la contagiosa conga pertenecientes a la casa de cultura Elcire Pérez de esa localidad.

También recibieron el justo reconocimiento un grupo de trabajadores por su entrega al deporte por más de 25 años y de jóvenes por su sacrificio en el enfrentamiento a la pandemia actual.

Otro emotivo momento fue la despedida del trabajador Alexis Bernal por sus 45 años de trabajo dedicados al deporte y se acogió a la jubilación laboral.

Impactos: 254

Compartir: