viernes, enero 27El Sonido de la Comunidad
Shadow

Celebran en Cabaiguán aniversario 31 del Programa Educa a tu Hijo (+ Fotos)

Cabaiguán celebra este 16 de enero el aniversario 31 de creado el Programa Educa a tu Hijo con la realización de varias actividades a lo largo y ancho de toda la geografía local

Educa

Por: Daimet Sanz Rodríguez.

En el parque José Martí de la ciudad cabecera se dieron cita promotores, ejecutores, y agentes educativos para presentar los principales resultados del programa de carácter intersectorial y comunitario.

Mairelys Madrigal Fernández, Metodóloga Municipal del Programa Educa a tu Hijo, señaló que más de dos mil niños cabaiguanenses se vinculan al mismo, con una asistencia sistemática a las actividades tanto por parte de los pequeños como de sus familiares, en lo que constituye el principal logro del programa en la actual etapa.

Durante la celebración de la efeméride se presentó una exposición de medios de enseñanza, títeres y artículos para el juego, confeccionados por los familiares que participan en el programa Educa a tu Hijo.

La ocasión fue propicia además para reconocer a fundadores del programa, y a los agentes educativos y promotores destacados en el pasado año, así como a miembros del Grupo Coordinador Municipal. Asimismo se destacó al consejo popular de Neiva como el de mejor desempeño en este período.

Publicación Recomendada:

El plan de siembra de tabaco en Cabaiguán está en el pico de la piragua ( + Audio)

Impactos: 103

Compartir: