sábado, abril 27El Sonido de la Comunidad

Celebran en Cabaiguán Día del Trabajador del Transporte

2 Transporte

Por Osbel Ramón Díaz Mondeja              

Tras intensas jornadas de esfuerzo y trabajo colectivo, los trabajadores del transporte en Cabaiguán realizaron el acto municipal del sector este sábado 27 de junio en la Base de Carga de nuestra localidad.

Durante el encuentro para homenajear la efeméride se reconoció la labor realizada por el colectivo de transportistas en el apoyo al enfrentamiento de la COVID-19 en el aseguramiento de la transportación de carga hacia los centros de aislamiento así como el traslado del personal médico hasta las instrucciones sanitarias.

Un momento solemne del encuentro lo fue la entrega de una placa de reconocimiento a la Unidad Empresarial de Base Transporte Cabaiguán por parte de la Empresa Provincial la cual fue recibida por Orelvis García Hernández, Director Municipal del sector.

En el acto municipal del día del transportista que tiene  lugar cada 28 de junio se rindió homenaje a nuestro Apóstol con la colocación de una ofrenda floral y el compromiso del colectivo laboral a continuar apegados a las decisiones del gobierno cubano.

Visitas: 56

Compartir:
Salir de la versión móvil