martes, abril 30El Sonido de la Comunidad

Celebran trabajadores de la Experimental del Tabaco de Cabaiguán día de la ciencia cubana

4995 dia ciencia cubana

Un amplio programa de actividades ponen en marcha los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Estación Experimental del Tabaco de Cabaiguán para celebrar el día de la ciencia cubana.

Con la participación de investigadores cabaiguanenses en el acto provincial por la efeméride dio inicio el plan de acciones previsto, que incluye el reconocimiento a trabajadores destacados en la actividad científica durante el 2019 como parte de un matutino especial para agasajar la fecha previsto a realizarse el próximo lunes 20 de enero.

Según precisiones de Yulema Hernández Bernal, Especialista en Comunicación en la citada institución, ese día se darán a conocer además los principales logros de la UEB en el año que finaliza, y se hará el llamamiento para la participación de los trabajadores del centro en el Fórum de Ciencia y Técnica del actual período.

Agregó la fuente que en la citada fecha se darán a conocer además los resultados del concurso por el día de la ciencia cubana que fue promovido recientemente y contó con la participación de los públicos internos; al tiempo que sesionará un intercambio con productores de tabaco del territorio para conocer sus logros en la contienda a partir de los resultados científicos obtenidos por investigadores de la estación experimental.

Para concluir el programa de celebración por el día de la ciencia cubana se prevé efectuar el 27 del presente mes un encuentro de conocimientos entre investigadores y especialistas del centro con sus homólogos en la Unidad Empresarial de Base Estación Experimental de la Caña de Azúcar.

Visitas: 35

Compartir:
Salir de la versión móvil