viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Celebraron Acto Municipal con motivo del 59 Aniversario de la fundación del INDER

Los trabajadores del deporte en Cabaiguán realizaron el acto municipal por el 59 aniversario de la fundación del Instituto Nacional de Deportes, Cultura física  y Recreación (INDER) que se conmemora cada 23 de febrero.

INDER

Por Osbel Ramón Díaz Mondeja

El Consejo Popular de Santa Lucía fue la sede de la celebración donde a través de diferentes coreografías y bailes, ejercicios de gimnasia musical aerobia y tablas gimnasticas, los participantes deleitaron a los presentes.

El encuentro fue propicio para demostrar el trabajo desarrollado en esta demarcación con diversos programas entre los que sobresalieron la atención al adulto mayor y el Programa Educa a tu Hijo. También se destacaron el proyecto de niños “Bailando con Alegría” integrado por estudiantes de las escuelas primarias Santa Lucía y de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Juan González. Así como la exhibición con los atletas de las diferentes disciplinas deportivas que allí se  practican.

Uno de los momentos durante el acto municipal en el homenaje 59 a la fundación del INDER desarrollado en el Consejo Popular de Santa Lucía resultó la exhibición de los programas de gimnasia básica en sus diferentes categorías en la que incluyó la de mujeres, la de niños y la gimnasia laboral.

Publicación Recomendada:

Cultivo del tabaco: Tradición de antaño en Cabaiguán

Visitas: 57

Compartir:
Salir de la versión móvil