sábado, abril 27El Sonido de la Comunidad

Chequean autoridades de la provincia programa de producción de alimentos en Cabaiguán (+ Fotos)

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia recorren durante esta jornada áreas dedicadas a la producción de alimentos en el municipio de Cabaiguán

Alimentos

Por: Olver Castro Alvarez. (Noticia en desarrollo)

Incrementar las áreas de siembra y lograr el encadenamiento productivo para aumentar las ofertas a la población son las premisas fundamentales de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) 13 de marzo de Cabaiguán.

Durante un recorrido por parte de Deivy Pérez Martín, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en la provincia, Alexis Lorente Jiménez, Gobernador Provincial, Yuleisy Cancio Sánchez, secretaria del Comité Municipal del Partido en Cabaiguán y Lester Alain Alemán Hurtado, intendente del territorio, se pudo constatar la calidad de productos como el boniato y los plátanos de las variedades Fia-01, Fia-04 y PL 217.

De igual forma se pudo observar la crianza de más de 500 cerdos con el objetivo mantener el encadenamiento productivo con la Empresa Porcina.

Las máximas autoridades del partido y el gobierno en la provincia incluyen además dentro del

 periplo áreas dedicadas a la producción de alimentos en la CPA La Nueva Cuba y Juan González así como a fincas de productores élites del municipio.

Publicación Recomendada:

La Radio: Arte para escuchar

Visitas: 59

Compartir:
Salir de la versión móvil