viernes, marzo 29El Sonido de la Comunidad

Comercializan en Cabaiguán postales por el Día del Amor y la Amistad

postales amor

En la red de Oficinas de Correos de Cuba en Cabaiguán comenzó la venta de postales por el Día del Amor y la Amistad, misivas que puede enviar a su pareja, un familiar o amigo como muestra de agradecimiento en tan sensible jornada.

Julio Valdivia Rodríguez, director de la unidad en el municipio, dijo que actualmente solo cuatro vistas se expenden a un peso en moneda nacional en la entidad principal de la urbe, pero de acuerdo con el funcionario autoridades de la provincia confirmaron que en la semana entrante surtirán los establecimientos con nuevos diseños a comercializarse con el mismo precio.

La campaña promocional del Grupo Empresarial Correos de Cuba en 2020 retoma en las postales mensajes dignos para dedicar este 14 de febrero, frases breves que encierran dosis del más universal de los sentimientos. 

Agregó Valdivia Rodríguez que en Guayos, Jíquima y Santa Lucía, en dependencia de la solicitud del usuario, el cartero también entrega a domicilio las tarjetas de felicitación y distribuirán ejemplares en varios espacios públicos para facilitar su adquisición.

Para circular fuera del territorio nacional, añadió la fuente, el remitente pagará el franqueo según la zona geográfica de destino.

En aras de diversificar las ofertas, próximamente llegarán a los estanquillos postales troqueladas para regalar en fechas especiales.

Visitas: 1181

Compartir:
Salir de la versión móvil