lunes, agosto 8El Sonido de la Comunidad
Shadow

Comercializan postales por el Día Internacional de la Mujer en unidades de correos de Cabaiguán

2 postales día de la mujer

Dedicadas a quienes siempre anhelan palabras de agradecimiento acompañadas de flores, la Empresa de Correos de Cuba en Cabaiguán cumple esos deseos con la venta de postales por el 8 de marzo.

Para la campaña de este año por el Día Internacional de la Mujer se distribuyeron en la oficina de la ciudad cabecera y los establecimientos de  Jíquima, Guayos y Santa Lucía, unas 2 mil misivas expendidas a un peso en moneda nacional.

Adamary Brito Solenzal, jefa de operaciones de esa entidad en el municipio, señaló que varias vistas se comercializan desde hoy, ejemplares diseñadas con adornos florales y frases inspiradas en ellas, las protagonistas de la familia.

Según la funcionaria, como en etapas anteriores, la apertura de otros puntos de venta en escuelas, centros de trabajo y demás instituciones facilita a los clientes la adquisición de las tarjetas con envío gratuito dentro del territorio nacional y en el caso de remitirse fuera del país se pagará el franqueo de acuerdo al destino geográfico. 

Brito Solenzal destacó que las  entidades estatales también pueden acceder a las postales de felicitación mediante contratos previamente establecidos con las sucursales de Correos, para esta y demás fechas especiales.

Impactos: 67

Compartir: