viernes, marzo 29El Sonido de la Comunidad

Realizan control en Cabaiguán 2 Comisiones de Trabajo de la ANPP

Representantes de diferentes Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP)  realizaron una visita de trabajo a su homóloga cabaiguanense donde se valoraron varios temas vinculados con el quehacer de la máxima instancia del gobierno local.

Comisiones
Las comisiones de trabajo dialogaron con delegados y electores en asentamientos poblacionales

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Los representantes de la Comisión Permanente de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional, encabezada por Félix Martínez Suarez, sostuvieron un intercambio con miembros del Consejo de la Administración, auditores y especialistas de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria a fin de conocer sobre la ejecución del presupuesto municipal según cada indicador.

Dicha representación, también analizó el perfeccionamiento del sistema de auditorías, el comportamiento de las exportaciones y la inversión extranjera, mientras en horas de la tarde realizaron una visita a la Unidad Presupuestada de Cultura y a la Empresa de Tabaco Torcido de Cabaiguán.

El otro grupo de trabajo de la actual visita estuvo encabezado por Carlos Rafael Fuentes vicepresidente de la Comisión Permanente de Trabajo de Atención a los Órganos Locales del Poder Popular, el cual junto a otros funcionarios sostuvieron un intercambio con presidentes de los consejos populares y de las Comisiones Permanentes de Trabajo en este municipio.

De igual forma se abordó la tarea ordenamiento, las principales dificultades y el seguimiento en cuanto a precios, empleo e  intercambió con delegados, líderes y miembros del grupo de trabajo integrado del consejo popular de Cuatro Esquinas.

Otra publicación de la categoría:

Avanza aplicación de segunda dosis de candidato vacunal Abdala al personal de la salud cabaiguanense

Visitas: 77

Compartir:
Salir de la versión móvil