viernes, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

¿Cómo se realizará la venta de productos de aseo en abril y mayo en Sancti Spíritus?

El jabón de tocador se incrementará a dos pastillas por consumidor. Para el segundo semestre están aseguradas las materias primas en la industria cubana Suchel Camacho

venta de aseo personal

La venta de productos de aseo que se realiza mensualmente de forma controlada y sin subsidios en la red minorista se modificará durante los meses de abril y mayo. Se trata de un incremento en la entrega de jabón de tocador, que esta vez se hará a razón de dos pastillas por consumidor.

Domingo Chaviano Darias, especialista en el Grupo Empresarial del Comercio en Sancti Spíritus, explicó a Escambray que en información emitida por la Dirección de Balance y Mercadotecnia del Grupo Comercializador de Productos Industriales y de Servicio se ratifica que tal y como se aplica desde el año 2020, la crema dental mantiene el sistema de distribución por composición del núcleo familiar y cada dos meses, en tanto el detergente líquido se venderá atendiendo al criterio de los Consejos de Defensa en cada territorio.

La propia política de distribución nacional contempla que en el caso del jabón de lavar la venta seguirá realizándose según el número de consumidores registrados en cada núcleo, mientras que se entregarán dos pastillas adicionales para cada niño, en las edades comprendidas de 0 a un año 11 meses y 29 días.

Según la nota informativa el país dispone de la materia prima necesaria para garantizar que la Empresa Suchel Camacho asegure las producciones de productos de aseo correspondientes al segundo semestre del año.

Tomado de Escambray

Impactos: 28

Compartir: