viernes, marzo 29El Sonido de la Comunidad

Comparten jóvenes cabaiguanenses en campamento de verano

Visitas a sitios históricos y recreativos, un recorrido por el litoral trinitario y otras sugerencias motivan a los jóvenes, quienes por sus méritos fueron seleccionados para disfrutar de este momento de ocio

jóvenes
La clausura del intercambio el 26 de agosto coincide con la celebración del congreso provincial de la FEU.

Por: Alexey Mompeyer Lorenzo

Una representación de la juventud cabaiguanense recibió en julio el primer regalo, compartir con sus congéneres  en el campamento de verano, y a la vuelta de agosto un segundo grupo de noveles agradece por estos días un encuentro gestado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) .

“Asisten diez jóvenes del territorio de ramas diversas, activos en la Federación Estudiantil Universitaria (FEU),  el sector de la Salud y la Unidad Empresarial de Base (UEB) Transportación Cabaiguán (Transcupet)”, señaló Maibet López Concepción, miembro del buró político-ideológico del Comité Municipal de la UJC.

Hasta el 26 de este mes la Universidad de Ciencias Médicas Doctor Faustino Pérez Hernández de Sancti Spíritus cobija a la hornada de muchachos y muchachas, a quienes compensan por su entrega en el enfrentamiento a la pandemia, los éxitos en el estudio, el apoyo a tareas productivas y el cumplimiento de otros indicadores.

“Por la dedicación que han demostrado en ejecutar demandas de la organización y los méritos que les asisten como militantes, se reconocen con dicho estímulo”, dijo.

López Concepción refirió algunas de las actividades planificadas para este momento de ocio. “Propuestas que incluyen visitas a sitios históricos y recreativos sin obviar un recorrido por el litoral trinitario”, argumentó la funcionaria.

Los arquitectos del futuro de Cabaiguán seleccionados para integrarse al Campamento de Verano, que regresa tras dos años de pausa impuesta por la covid, coincidirá con la celebración del Congreso Provincial de la FEU pactado para la jornada clausura del intercambio que aúna a las nuevas generaciones.

Publicación Recomendada:

Realizarán homenaje a fundadoras de la FMC en Cabaiguán (+ Audio)

Visitas: 150

Compartir:
Salir de la versión móvil