lunes, abril 29El Sonido de la Comunidad

Comunicadores espirituanos ratifican compromiso de asistir masivamente al desfile por el Primero de Mayo

Junto a los familiares estarán desde bien temprano en el punto de concentración. Dos de las 13 entidades Vanguardias Nacionales de la provincia corresponden a este sector. Comunicadores espirituanos ratifican compromiso de asistir masivamente al desfile por el Primero de Mayo

Primero de Mayo

Los integrantes del sector de las comunicaciones en Sancti Spíritus ratifican su compromiso de asistir bien temprano al desfile por el Primero de Mayo, pospuesto para este viernes por causas meteorológicas, pero que se inscribe, igualmente, dentro del marco de la jornada por la efeméride proletaria, la cual se extiende hasta el día 10.

Leonel Marín Pérez, secretario general del Sindicato Provincial de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, declaró a la prensa que ya están listas las condiciones para que los integrantes de este sector junto a los familiares asistan a la masiva marcha que culminará en la Plaza de la Revolución Serafín Sánchez Valdivia.

El propio secretario destacó que muchas han sido las actividades desarrolladas por estos días como parte de la jornada por el Primero de Mayo, las cuales han estado vinculadas a la labor de los propios colectivos y al reconocimiento de los principales exponentes, los dirigentes sindicales y los trabajadores y centros con mejores resultados económico-productivos.

Los comunicadores espirituanos conforman el bloque número tres de la tradicional marcha que se concentrará en Carretera Central entre las calles Sobral e Isabel María de Valdivia y estarán dignamente representados por dos de las 13 empresas Vanguardia Nacional de la provincia, ellas son: la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft, que alcanza esta categoría por cuatro años consecutivos, y la de Correos de Cuba, que es la segunda ocasión en la que gana obtiene tal condición.

Publicación Recomendada:

Garantizan afiliados al Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte de Cabaiguán estar a la altura de iniciar el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores (+Audio)

Visitas: 18

Compartir:
Salir de la versión móvil