jueves, junio 13El Sonido de la Comunidad

Confirman campesinos cabaiguanenses voluntad de incrementar producciones agropecuarias (+Audio)

Los campesinos cabaiguanenses se reunieron en conjunto con las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y el municipio  para debatir importantes temas relacionados con la producción de alimentos.

Durante el encuentro con los campesinos trascendieron temas como el déficit de combustible, la intensa sequía y la falta de tracción animal.

Por: Lillipsy Bello Cancio.

¿Cómo incrementar las producciones y lograr que lleguen las de mayor calidad, con los mejores precios y con más sistematicidad a las mesas de los cabaiguanense? ¿Qué más hacer para sumar a una mayor cantidad de campesinos a la categoría de “mayores productores”? ¿Qué no se ha hecho para evitar el desvío de las producciones hacia los establecimientos de los especuladores a costa de la necesidad del pueblo? A estas preguntas intentaron ofrecer respuestas concretas, objetivas y certeras los campesinos cabaiguanenses, quienes, de conjunto con las máximas autoridades del Partido y el Gobierno del municipio, así como las estructuras de la Agricultura y la Agropecuaria, protagonizaron un encuentro con los máximos dirigentes políticos y administrativos de la provincia.

https://www.ivoox.com/confirman-campesinos-cabaiguanenses-voluntad-incrementar-producciones-agropecuarias_md_110072294_wp_1.mp3?_=1 Ir a descargar

Publicación Recomendada:

Inauguran Casa del Tabaco en Cabaiguán

Compartir:
Salir de la versión móvil