viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Convoca CTC a concurso fotográfico por el primero de mayo

primero de Mayo

La Central de Trabajadores de Cuba convoca a participar en el concurso “Primero de mayo” como parte de las actividades previstas para celebrar este año el día internacional de los trabajadores de una manera diferente, debido las afectaciones actuales por la COVID 19.

Se podrá concursar con fotografías relacionadas con la celebración masiva del día mundial del proletariado en nuestro país, en las categorías: Mi foto del primero de mayo (donde se refleje la participación individual o colectiva en este desfile); Mi cartel del primero de mayo (donde se muestren las iniciativas creadas por los trabajadores y los carteles diseñados para la ocasión) y Mi hogar en primero de mayo (se debe mostrar cómo se engalanan los hogares para conmemorar la efeméride).

Las fotos deben acompañarse de una sinopsis de la misma, con la descripción del año y lugar en que fueron tomadas, y enviarse al correo electrónico concurso1mayo2020@gmail.com, con la descripción además de los datos del autor, centro de trabajo y municipio de residencia.

En este concurso fotográfico que promueve la CTC pueden participar todos los trabajadores, serán premiadas las tres mejores fotografías por cada categoría, con una tarjeta nauta para la conexión wifi por cinco horas.

Según Ana Rosa Pajón Díaz, Secretaria Municipal de la CTC, la convocatoria se envió por correo electrónico a los secretarios sindicales de los centros laborales que mantienen su actividad en estos tiempos de pandemia en el territorio, y se encuentra también disponible en la sede de la organización.

El plazo de admisión de las fotografías que concursarán vence el venidero 30 de abril.

Visitas: 21

Compartir:
Salir de la versión móvil