jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Convocan en Cabaiguán a Copa de béisbol Tomás Pérez Martínez in Memoriam

La Dirección Municipal de Deportes en Cabaiguán de conjunto con la Comisión de Béisbol del territorio convocan a la celebración de la primera copa  Tomás Pérez Martínez in Memoriam.

Béisbol
Tomás fue un destacado jugador de béisbol de Cabaiguán que militó en los equipos de Las Villas y Sancti Spíritus

Por: Dainier Marcelo Sansariq

En el evento, previsto a iniciar el venidero sábado 23 de julio en el Estadio Mártires de Cabaiguán podrán participar todos los interesados siempre y cuando sean mayores de 17 años.

Según declaró a la prensa Alejando Parra Méndez, entrenador de pelota en el INDER local y uno de los organizadores del certamen para formalizar la inscripción de los equipos a participar pueden dirigirse a la propia dirección de deportes situada en la avenida Camilo Cienfuegos o contactar con él a través del teléfono 55077417.

Parra Méndez dijo además que el resto de los detalles de la copa se darán a conocer en el congresillo técnico a efectuarse en fecha aún por definir.

Tomás Pérez Martínez fue un destacado pelotero cabaiguanense integrante de los equipo de Las Villas y Sancti Spíritus en series selectivas y nacionales. Entre sus resultados más significativos en el deporte de las bolas y los strikes sobresalen el champión  bate con 382 de average conseguido en el año 1975, fue el pelotero más útil a su equipo en 1977 con un promedio defensivo de 4515 y fue integrante de la nómina yayabera que obtuvo el Título Nacional en 1979.

Publicación Recomendada:

A 69 años de aquella gloriosa mañana de la Santa Ana los cabaiguanenses ratificaron su compromiso con la Revolución (+Fotos)

Visitas: 546

Compartir:
Salir de la versión móvil