jueves, febrero 29El Sonido de la Comunidad
Shadow

Convocan en Cabaiguán a participar en Seminario de Estudios Martianos

El Movimiento Juvenil Martiano y la Unión de Jóvenes Comunistas en Cabaiguán convocan al Seminario de Estudios Martianos, previsto a realizarse el próximo 12 de marzo.

2 Seminario Juvenil Martiano
Mantener vivo el ideario martiano en las nuevas generaciones es el propósito de este evento.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

De acuerdo con Alejandro Fernández González, Secretario del Comité Municipal de la UJC, podrán participar representantes de todos los colectivos estudiantiles del territorio, lo más importante es que las propuestas a presentar tengan calidad y constituyan un homenaje a Nuestro Héroe Nacional José Martí en el aniversario 171 de su natalicio.

Son varias las modalidades aprobadas para participar en el Seminario de Estudios Martianos: canto, poesía, décima, danzas, ensayos literarios, estudios e investigaciones de la vida y obra del Apóstol, artes plásticas, clases demostrativas y uso de medios de enseñanza.

El plazo de admisión de las propuestas vence el venidero 5 de marzo, y los interesados en participar deben acudir antes de esa fecha a la sede de la UJC en el territorio o llamar al número 50974244.

Publicación Recomendada:

Analizó Buró Municipal del Partido en Cabaiguán funcionamiento del sector de la salud pública en el territorio (+ Audio)

Impactos: 43

Compartir: