viernes, marzo 29El Sonido de la Comunidad

Cuba recibirá dirigentes juveniles de la India

Dirigentes juveniles de la India partieron hacia Cuba para demostrar su apoyo a la isla y conocer más de su resistencia contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, se conoció este lunes.

129 banderas cuba india

En sus cuentas en la red social Twitter, Mayukh Biswas, secretario general de la Federación de Estudiantes de la India (SFI), y Nitheesh Narayanan, vicepresidente de la organización, informaron sobre su participación en una misión de solidaridad con la nación caribeña.

Biswas afirmó que durante su permanencia en la isla conocerán sobre el impacto de las agresiones imperialistas como el cerco en la vida cotidiana de los cubanos, y a su vez sobre la resistencia creadora de la Revolución.

En tanto, Narayanan aseguró que se unirán a la Federación Mundial de la Juventud Democrática y la misión de solidaridad para presenciar el proceso de construcción de una sociedad revolucionaria, aprender de la gente de espíritu y compromiso sin igual con el socialismo, al tiempo que calificó a la isla de tierra de la humanidad.

Ambos jóvenes son además los editores principales de Student Struggle, revista del Comité Ejecutivo Central de la SFI, organización que lucha por los derechos de las nuevas generaciones del país asiático, principalmente por un mejor sistema educacional.

Desde su formación en 1970, la SFI alineó sus políticas con las ideologías de independencia, democracia y socialismo y actualmente cuenta con más de cuatro millones de afiliados. (Fuente:PL)

Publicación Recomendada:

Recibe cabezas de aves la Unidad Empresarial de Base El Reemplazo en Cabaiguán con vistas a garantizar la crianza en toda la provincia (+Audio)

Visitas: 28

Compartir:
Salir de la versión móvil