viernes, abril 26El Sonido de la Comunidad

Cuba transmitió condolencias a Myanmar por pérdidas tras huracán

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, transmitió hoy a través de su cuenta en Twitter, condolencias a Myanmar por los graves daños humanos y materiales ocasionados por el paso del huracán Mocha.

7uhB 87468844 inundaciones myanma

Rodríguez Parrilla escribió en la red social, “Con dolor hemos recibido las noticias de graves daños humanos y materiales causados por el huracán Mocha a su paso por Myanmar. Nuestras sentidas condolencias al pueblo de ese país, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas”.

El ciclón tocó tierra el domingo entre la costa sur de Bangladesh y el oeste de Myanmar, con vientos sostenidos de más de 150 kilómetros por hora, la mayor tormenta que ha sacudido la región en más de una década.

A su paso por Myanmar dejó al menos tres muertos, cientos de heridos, así como destruyó 864 casas, 27 edificios religiosos, 64 escuelas y 14 centros de salud.(Fuente:PL)

Publicación Recomendada:

Realizarán actividad educativa y de promoción de salud en Cabaiguán a propósito de la Jornada de Lucha contra la Homofobia y la Transfobia

Visitas: 29

Compartir:
Salir de la versión móvil