martes, junio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Cuba y los Emiratos Árabes Unidos refuerzan sus relaciones

Cuba y de Emiratos Árabes Unidos (EAU) manifestaron su satisfacción por el avance de los vínculos entre ambos países, incluida la cooperación, informaron fuentes diplomáticas.

Participantes en el encuntro por parte de Cuba y Emiratos Árabes Unidos
Participantes en el encuentro por Cuba y Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi, 4 may Representantes de Cuba y de Emiratos Árabes Unidos (EAU) manifestaron su satisfacción por el avance de los vínculos entre ambos países, incluida la cooperación, informaron fuentes diplomáticas.

Tal evaluación se realizó en el marco de una reunión de trabajo entre el Embajador de Cuba en EAU, Roberto Blanco Domínguez, y la directora a.i. del Departamento de Asuntos de América del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de este estado, Reem Kutait.

Tras pasar revista a las relaciones bilaterales y proyectos en ejecución, ambas partes también expresaron el interés común en proseguir con la exploración de nuevas vías para fortalecer aún más la colaboración y el intercambio, precisó la fuente.

El 22 de abril pasado, la Cámara de Comercio de Cuba y la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de los EAU suscribieron un memorando de entendimiento para expandir sus nexos económicos y comerciales.

Según una nota de prensa emitida por la embajada de EAU en La Habana, el documento servirá para desarrollar esos vínculos, promover la inversión y fortalecer los lazos entre emprendedores, organizaciones y empresas comerciales.

Impactos: 14

Compartir: