viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Cuba y Surinam intercambiaron sobre colaboración bilateral

La Habana, 9 sept. El ministro surinamés de Asuntos Exteriores, Negocios Internacionales y Cooperación Internacional, Albert Ramdin, y la viceministra primera del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), Ana Teresita González intercambiaron la víspera en la sede del Ministerio, con vistas a estrechar la colaboración bilateral en varios sectores.

colaboración

Ramdin, enfatizó que ambas naciones podrían expandir los lazos en áreas como la economía, la agricultura y el turismo.

Señaló que un buen “primer paso” en ese sentido sería la presencia de una delegación de su país en la edición 38 Feria Internacional de La Habana, a desarrollarse en noviembre próximo.

El diplomático subrayó, además, que la cooperación también podría extenderse a otros sectores como la ciencia, la educación, el deporte y la cultura.

Ratificó, asimismo, la posición de su país contra el bloqueo comercial, económico y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba.

Por su parte, la viceministra, destacó que este 2022 se cumplen 50 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, y reafirmó la voluntad de Cuba de continuar la cooperación en los ámbitos que precise el país sudamericano.(Fuente:PL)

Publicación Recomendada:

Joven Club de Computación y Electrónica: otra vuelta al sol

Visitas: 39

Compartir:
Salir de la versión móvil