martes, junio 18El Sonido de la Comunidad
Shadow

Delegación de Cuba presidida por Rodrigo Malmierca realiza encuentros en India

Nueva Delhi, 10 mar. La delegación cubana que preside el ministro del Comercio Exterior e Inversión Extranjera (Mincex), Rodrigo Malmierca, visitó hoy la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de Karnataka y asistieron a un foro de negocios con Cuba.

Malmierca

En la red social Twitter el vieministro explicó que en Bangalore India intercambiaron con directivos Confederación Cámaras Comercio que agrupa más 100 cámaras y miles empresas.

Allí explicaron las  posibilidades de inversión en Cuba en sectores energía renovable, agricultura e industria biofarmacéutica, acordaron además celebrar Foro negocios en Cuba.

Más adelante la delegación participó en un foro organizado por Organización de Economía y Comercio de India, donde Cuba presentó Oportunidades de Inversión Extranjera en la isla y donde más de 60 empresarios recibieron información especialmente sobre sectores biofarmacéutico y energía renovable.

El grupo incluye a la viceministra del Mincex, Déborah Rivas, la directora de Comercialización de la cartera de Agricultura, Yisel González, y el director de Generación de Fuentes Renovables de Energía de la Unión Eléctrica de Cuba, Ovel Concepción.

Además de Jacqueline Pedrouzo, directora de la empresa Energoimport, y David Curbelo, director comercial y de negocios de la organización estatal de biotecnología BioCubaFarma.

Los visitantes arribaron el jueves a la India y sostuvieron un encuentro en Bengaluru, capital del estado indio de Karnataka y centro de la industria de alta tecnología del país.

Para mañana sábado, los representantes de la isla caribeña prevén recorrer el parque tecnológico de software International Manyata Tech Park.

El titular cubano y el grupo que le acompaña arribaron al aeropuerto internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi procedentes de Doha, Qatar, donde participaron en la V Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Países Menos Adelantados (PMA). (Fuente:Twitter)

Publicación Recomendada:

Nunca imaginé ocupar un escaño en el parlamento cubano (+ Audio)

Compartir: