En el parque José Martí de Guayos se reunieron los participantes y una representación de los habitantes de la localidad para ratificar su compromiso con la defensa de la Patria

Por : Lillipsy Bello Cancio
Con la convicción, de que estar bien preparados de forma sistemática, y dispuestos a morir si fuera preciso, es la mejor señal que puede dársele a un enemigo que recurre a toda clase de artimañas con la ilusión de someternos tuvo lugar en Cabaiguán este sábado el Día Territorial de la Defensa, que incluyó un grupo de actividades como parte de la concepción estratégica defensiva de la Guerra de Todo el Pueblo.
La zona de defensa de Guayos fue el escenario escogido para la demostración de la preparación de los habitantes de esta localidad para enfrentar una agresión armada del enemigo y fue la escuela primaria “Otto Parellada” la escogida para que su presidente presentara las acciones para la preparación, organización y realización del ejercicio.











