viernes, marzo 29El Sonido de la Comunidad

Designan Intendente de Cabaiguán

Por: Daimet Sanz Rodríguez

lester alain aleman hurtado
Lester Alain Aleman Hurtado

Esta mañana 25 de enero en cumplimiento de la Constitución de la República de Cuba la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cabaiguán aprobó la designación del Intendente del territorio.

Léster Alain Alemán Hurtado, Diputado por Cabaiguán a la Asamblea Nacional del Poder Popular, fue la propuesta del Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular José Martínez Hernández para ocupar el cargo de Intendente, designación aprobada por unanimidad.

Alemán Hurtado, se desempeñaba desde 2010 como Director General de la Refinería de Petróleo Sergio Soto, además lleva dos legislaturas como diputado al Parlamento Cubano y en la octava fue miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba.

Integrantes del consejo de la administracion en Cabaiguán

El Intendente de Cabaiguán Lester Alemán Hurtado presentó la nueva nomenclatura designada para los hasta hoy Vicepresidentes del Consejo de la Administración Municipal, cargos que se extinguen, y en su lugar se nombran Coordinadores de Programas y Objetivos.

Asimismo, se presentaron en la sesión de los asambleístas  cabaiguanenses los 21 integrantes del Consejo de la Administración Municipal.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Cabaiguán Yariel Hernández García cerró la reunión de los representantes del pueblo resaltando la responsabilidad que asume ahora el Intendente para impulsar la política socioeconómica del territorio.

Visitas: 502

Compartir:
Salir de la versión móvil