miércoles, diciembre 8El Sonido de la Comunidad
Shadow

Destaca presidente de Cuba celebración de 1 de mayo en las redes

MDC 1ro Mayo

MDC-1ro-MayoLa Habana, 25 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy próxima celebración en la isla, desde las redes sociales, del Día Internacional de los Trabajadores, en atención a las medidas para evitar la propagación de la Covid-19.

La imaginación, la creatividad y la alegría de los cubanos es infinita, apuntó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, donde plasmó que ni la Covid-19 ni ninguna oscura fuerza será capaz de ensombrecer esa conmemoración.

En condiciones de aislamiento social sabremos celebrar el 1ro de Mayo desde nuestras casas, dijo, y colocó las etiquetas #MiCasaEsMiPlaza, #SomosCuba y #SomosContinuidad.

Este viernes, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) llamó a celebrar desde los hogares el Día Internacional de los Trabajadores, a través de diferentes iniciativas en Internet y las redes sociales.

De acuerdo con el secretario general de la CTC, Ulises Guilarte, en esta ocasión el festejo reconocerá la labor del personal de la salud y en particular a los integrantes de las 23 brigadas cubanas que combaten en el extranjero al virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

Impactos: 2

Compartir: