jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Destaca Putin auge de las relaciones de Rusia con Cuba

Moscú, 30 dic. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, resaltó este viernes el buen estado de las relaciones entre Moscú y la Habana en la felicitación que envió a los líderes cubanos, Miguel Díaz-Canel, y el general de Ejército, Raúl Castro.

Putin

En el mensaje del mandatario ruso en ocasión del 64 aniversario del triunfo de la Revolución cubana, la Navidad y el próximo Año nuevo, se patentiza el alza en los vínculos bilaterales entre ambos países, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Putin señaló que las relaciones ruso-cubanas atraviesan por un buen momento, lo que quedó plenamente confirmado por la reciente visita de Díaz-Canel a Moscú.

El presidente de Rusia expresó su convicción de que la aplicación de los acuerdos alcanzados facilitaría un mayor desarrollo de la cooperación bilateral mutuamente beneficiosa en los ámbitos político, económico-comercial, científico-técnico y otros, comunicó Moscú.

Putin también elogió la contribución personal de Raúl Castro a la construcción de las relaciones de asociación estratégica entre Rusia y Cuba y le deseó buena salud, vigor, felicidad y larga vida. (Fuente/PL)

Publicación Recomendada:

Diversidad de propuestas culturales y recreativas animarán las últimas horas de 2022 en Cabaiguán

Visitas: 24

Compartir:
Salir de la versión móvil