sábado, septiembre 24El Sonido de la Comunidad
Shadow

Destacado resultado del Dojo Sichiyama de Cabaiguán en competencia virtual internacional

Cada tarde el gimnasio del reparto Miguelón de Cabaiguán acoge a niños de diferentes edades que pertenecen al Dojo Sichiyama

dojo

Por: Redacción digital

Fuente: http://www.tribuna.cu/

Según informa el medio de prensa capitalino, Tribuna de La Habana, el Dojo Sichiyama de Cabaiguán, logró el cuarto lugar en el II Campeonato Internacional Virtual Kata Raúl Rizo In Memoriam celebrado en la capital cubana.

El periodista Juan Carlos Teuma Díaz, en su información expresa que el equipo de este municipio espirituano fue antecedido por solo un punto por el plantel de Okgksi, de India, el cual obtuvo 30 unidades.

El citado medio de prensa expone que “El Dojo Olo Pantoja, de Guanabo, en el municipio de La Habana del Este”, se ubicó  en el segundo escalón, mientras el primer lugar lo mereció el Dojo Yeferson Beltrán, de Venezuela, con 44 unidades.

Teuma Díaz confirma que en el II Campeonato Internacional Virtual Kata
Raúl Rizo In Memoriam, efectuado entre el 20 y el 25 de marzo último “contó con la participación de 28 Dojos de naciones como Uzbekistán, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Argentina, España, Nepal, India, Venezuela y Cuba, como país organizador”. 

Publicación Recomendada:

A escena identidad y tradiciones en Semana de Cultura Cabaiguanense

Impactos: 96

Compartir: