jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Dirigentes de Cuba felicitan a sus nuevos pares de Vietnam

377 bandera cuba vietnam

Hanoi, 12 abr El presidente Miguel Díaz-Canel, el primer ministro Manuel Marrero, y el titular de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo, felicitaron este lunes a sus recién electos homólogos vietnamitas.

A través de un mensaje al nuevo jefe de Estado de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, el mandatario cubano ratificó la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos bilaterales sobre la base del apoyo incondicional, la confianza política mutua y la solidaridad que caracterizan a las relaciones entre ambos países.

Marrero, por su parte, reiteró al flamante jefe de Gobierno de la nación indochina, Pham Minh Chinh, la determinación de Cuba de trabajar en el desarrollo de futuros proyectos en todas las esferas de interés común.

En su mensaje a Vuong Dinh Hue, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Lazo formuló votos por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y, en especial, entre los respectivos Legislativos.

La semana pasada el Parlamento vietnamita votó por los ocupantes de 25 puestos de alto liderazgo en el aparato estatal y gubernamental para 2021-2025. En mayo serán electos los 500 miembros de la Asamblea Nacional para el propio período. (Fuente/Prensa Latina)

Visitas: 31

Compartir:
Salir de la versión móvil