viernes, julio 19El Sonido de la Comunidad
Shadow

Disponibilidad de recursos garantiza estancia de vacacionistas en Arroyo Lajas

Los campistas que eligen pasar unos días en Arroyo Lajas disfrutan de privilegios comerciales incluidos en las reservaciones, ofertas asequibles en comparación con el alto costo de las opciones turísticas diseñadas por otros centros recreativos

Arroyo Lajas

El bar-cafetería El Guanche, dependencia extrahotelera de Arroyo Lajas, muestra estabilidad en sus opciones gastronómicas.

Con posibilidades gastronómicas y de otros insumos más modestas que en etapas anteriores, al encarecerse los precios de productos agenciados por los proveedores, el campismo Arroyo Lajas de Cabaiguán dispone de recursos para asegurar la estancia de los vacacionistas en la instalación.

“Tenemos convenios con la Comercializadora ITH, S.A que nos abastece fundamentalmente de víveres, bebidas y demás suministros”, especificó Boris Luis Cancio Felipe, al frente de este centro turístico asequible para visitantes nacionales.

Añadió que a diferencia de otros enclaves recreativos estatales y privados con tarifas elevadas en las reservaciones, aquí una habitación para cuatro personas ronda los 200 pesos por noche; sin obviar otros privilegios comerciales ofrecidos a los clientes para estimular la captación de ingresos.

“El papel higiénico se incluye en lo combos pensados para la venta. Igual disponemos de un nivel de cerveza, refresco, vino y pollo al alcance de los campistas una vez se encuentran hospedados”, apuntó.

El funcionario puntualizó que el refuerzo de bebidas, alimentos e insumos repercute en el rescate del bar-cafetería El Guanche, dependencia extrahotelera de Arroyo Lajas cercana a clientes de la urbe cabecera, segunda alternativa que ha permitido un respiro a las finanzas de esta base de campismo.

“A excepción de los lunes, allí se retomó el servicio de almuerzo  y brindan varias ofertas gastronómicas con estabilidad hasta en horarios de la noche”, concluyó Cancio Felipe.

Publicación Recomendada:

Declaran Casas Juegos del Alba en Cabaiguán (+ Fotos)

Compartir: