martes, junio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Distinguen a finca cabaiguanense con la Condición de Vanguardia Nacional

IMG 20201216 142541

Por: Olver Castro Alvarez

La finca La Victoria, perteneciente a la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Guayos, se destaca en el municipio de Cabaiguán por el cumplimiento de los indicadores productivos y una elevada profesionalidad de sus trabajadores.

Motivos como estos la hicieron acreedora de la Condición de Vanguardia Nacional, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a propuesta del Sindicato Nacional de los Trabajadores Azucareros, por los resultados alcanzados durante el año 2019, logros que se proyectan con iguales dividendos en este 2020.

Al decir de Mercy Rodríguez Crespo, secretaria General de la CTC en Sancti Spíritus, este colectivo de trabajadores se destaca por su unidad a la hora de enfrentar las tareas productivas y sindicales y es un ejemplo para otras unidades productivas del territorio, la provincia y la nación.

En tal sentido, Juana María Blanco, Heroína del Trabajo de la República de Cuba y al frente de dicha finca, agradeció a sus trabajadores, quienes son los responsables por alcanzar este mérito, y los exhortó a seguir adelante porque ese es el llamado de la máxima dirección del país en cuanto a la producción de alimentos se refiere.

La finca La Victoria, perteneciente al UBPC Guayos, se destaca por ser una unidad rentable en todos los renglones productivos y entre los productos que allí se cosechan se encuentran los cultivos varios, los frutales, hortalizas, la siembra de una caballería de caña y la producción de carne de cerdo.

Impactos: 42

Compartir: